Bachillerato

OBJETIVO FUNDAMENTAL A NIVEL  BACHILLERATO ES:

“Dotar de los medios y elementos necesarios para el desarrollo pleno de habilidades y destezas que faciliten a nuestros alumnos la resolución de problemas en su vida futura.”

Conforme a los nuevos programas de estudio, cuyo objetivo es desarrollar en nuestros alumnos(as), las competencias genéricas, disciplinares y profesionales, mediante los cuatro niveles del aprendizaje: atender, entender, juzgar y valorar.

Se conformó el modelo denominado MOEVA (modelo de evaluación para bachillerato general estatal) en donde se establece que la evaluación se realizará en tres ejes:

Conocimientos:

  • Se refiere a la dominación y apropiación de hechos, definiciones, conceptos, principios, ideas, datos, situaciones, teorías, postulados.

Procesos y productos:

  • Evalúa la calidad de los procesos en la autoconstrucción del aprendizaje, evidenciando los mismos en productos concretos.

Desempeño actitudinal consciente:

  • Evalúa las actividades racionales que realiza el estudiante de manera intencional en las que están presentes las actitudes que permiten la asunción de valores y la personalización de las normas hacia una progresiva y auténtica humanización del hombre.

 

LISTA DE ASESORES

BACHILLERATO

1° DE BACHILLERATO “A”         MA.DE JESÚS SOTO JACOME

1° DE BACHILLERATO “B”         NORMA LUNA HERNÁNDEZ

2° DE BACHILLERATO “A”         MARIELBA PORTILLO GONZÁLEZ

2° DE BACHILLERATO “B”         MAYRA BEATRIZ DÍAZ ALAMEDA

3° DE BACHILLERATO “A”        GABRIELA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ

3° DE BACHILLERATO “B”        ELVIA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

COORDINADOR ACADÉMICO

MARÍA DEL CARMEN LANDOIS VEGA

DIRECCIÓN DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO

FRANCISCO GUMARO BUENO JIMÉNEZ

DIRECTOR GENERAL

FRANCISCO GUMARO BUENO MIRANDA.

 

read more

Bachillerato

OBJETIVO FUNDAMENTAL A NIVEL  BACHILLERATO ES:

“Dotar de los medios y elementos necesarios para el desarrollo pleno de habilidades y destezas que faciliten a nuestros alumnos la resolución de problemas en su vida futura.”

Conforme a los nuevos programas de estudio, cuyo objetivo es desarrollar en nuestros alumnos(as), las competencias genéricas, disciplinares y profesionales, mediante los cuatro niveles del aprendizaje: atender, entender, juzgar y valorar.

Se conformó el modelo denominado MOEVA (modelo de evaluación para bachillerato general estatal) en donde se establece que la evaluación se realizará en tres ejes:

Conocimientos:

  • Se refiere a la dominación y apropiación de hechos, definiciones, conceptos, principios, ideas, datos, situaciones, teorías, postulados.

Procesos y productos:

  • Evalúa la calidad de los procesos en la autoconstrucción del aprendizaje, evidenciando los mismos en productos concretos.

Desempeño actitudinal consciente:

  • Evalúa las actividades racionales que realiza el estudiante de manera intencional en las que están presentes las actitudes que permiten la asunción de valores y la personalización de las normas hacia una progresiva y auténtica humanización del hombre.

 

LISTA DE ASESORES

BACHILLERATO

1° DE BACHILLERATO “A”         MA.DE JESÚS SOTO JACOME

1° DE BACHILLERATO “B”         NORMA LUNA HERNÁNDEZ

2° DE BACHILLERATO “A”         MARIELBA PORTILLO GONZÁLEZ

2° DE BACHILLERATO “B”         MAYRA BEATRIZ DÍAZ ALAMEDA

3° DE BACHILLERATO “A”        GABRIELA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ

3° DE BACHILLERATO “B”        ELVIA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

COORDINADOR ACADÉMICO

MARÍA DEL CARMEN LANDOIS VEGA

DIRECCIÓN DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO

FRANCISCO GUMARO BUENO JIMÉNEZ

DIRECTOR GENERAL

FRANCISCO GUMARO BUENO MIRANDA.

 

read more

Bachillerato

OBJETIVO FUNDAMENTAL A NIVEL  BACHILLERATO ES:

“Dotar de los medios y elementos necesarios para el desarrollo pleno de habilidades y destezas que faciliten a nuestros alumnos la resolución de problemas en su vida futura.”

Conforme a los nuevos programas de estudio, cuyo objetivo es desarrollar en nuestros alumnos(as), las competencias genéricas, disciplinares y profesionales, mediante los cuatro niveles del aprendizaje: atender, entender, juzgar y valorar.

Se conformó el modelo denominado MOEVA (modelo de evaluación para bachillerato general estatal) en donde se establece que la evaluación se realizará en tres ejes:

Conocimientos:

  • Se refiere a la dominación y apropiación de hechos, definiciones, conceptos, principios, ideas, datos, situaciones, teorías, postulados.

Procesos y productos:

  • Evalúa la calidad de los procesos en la autoconstrucción del aprendizaje, evidenciando los mismos en productos concretos.

Desempeño actitudinal consciente:

  • Evalúa las actividades racionales que realiza el estudiante de manera intencional en las que están presentes las actitudes que permiten la asunción de valores y la personalización de las normas hacia una progresiva y auténtica humanización del hombre.

 

LISTA DE ASESORES

BACHILLERATO

1° DE BACHILLERATO “A”         MA.DE JESÚS SOTO JACOME

1° DE BACHILLERATO “B”         NORMA LUNA HERNÁNDEZ

2° DE BACHILLERATO “A”         MARIELBA PORTILLO GONZÁLEZ

2° DE BACHILLERATO “B”         MAYRA BEATRIZ DÍAZ ALAMEDA

3° DE BACHILLERATO “A”        GABRIELA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ

3° DE BACHILLERATO “B”        ELVIA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

COORDINADOR ACADÉMICO

MARÍA DEL CARMEN LANDOIS VEGA

DIRECCIÓN DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO

FRANCISCO GUMARO BUENO JIMÉNEZ

DIRECTOR GENERAL

FRANCISCO GUMARO BUENO MIRANDA.

 

read more